jueves, 27 de noviembre de 2008

Jovenes UNITED

JOVENES UNITED
Contrario a lo que muchos piensan, UNITED es mucho más que un grupo de música. UNITED es una cultura de jóvenes que viven por una causa más grande que ellos mismos. Es un movimiento de jóvenes que se extiende para alcanzar a los jóvenes de su comunidad con un sólo mensaje: un mensaje de esperanza.
Uno de los medios que UNITED usa para transmitir este mensaje es la música, incluyendo su nueva producción en español llamada "Unidos permanecemos", la cual puedes obtener aquí.
UNITED está dividido en cuatro grupos basados en las diferentes edades.

FUEL
WILDLIFE
POWERHOUSE
FRONTLINE

¿Qué es FUEL?
FUEL ha sido diseñado especialmente para jóvenes de 11 a 13 años. Simplemente se trata de ayudarte y animarte a convertirte en el campeón que Dios quiere seas. ¡Creemos que Dios tiene un futuro increíble para ti y queremos que seas alguien que viva la vida al máximo!
Todo lo que hacemos en FUEL ha sido diseñado para ti. Así que te invitamos a que vengas, te relajes un poco y crees buenas amistades. ¡Nos vamos a divertir explorando cuánto Dios te ama, tal y como eres, y descubriendo la aventura que él tiene diseñada especialmente para ti!


¿Qué es WILDLIFE?
WILDLIFE es para jóvenes de 14 a 17 años. Nos reunimos cada viernes por la tarde. Hay rampas para patinar, básquetbol, comida, entretenimiento, multimedia y mucho, mucho más. WILDLIFE es una cultura juvenil diferente. Es una subcultura de jóvenes que viven por una causa mayor que ellos mismos. Aquí es donde la vida empieza de verdad. Aquí es donde encontrarás tu identidad. Aquí es donde encontrarás respuesta a tus preguntas.
PROPóSITO DE WILD LIFE:Wildlife es un estilo de vida donde jóvenes se juntan, crecen en Dios, alcanzan a sus amigos y viven por una causa mayor que ellos mismos.


¿Qué es POWERHOUSE?
Powerhouse es la comunidad de jóvenes de 18 a 25 años de la Iglesia Hillsong.
De acuerdo, ¿te acuerdas cuando eras tan sólo un niño y soñabas con ser bombero, enfermero/a, o piloto de avión? A menudo cambiamos de idea, pero una cosa nunca cambia: el sentir que nacimos para algo grande. Siempre has sabido que naciste para marcar la diferencia y... ¡resulta que tenías mucha razón!
Powerhouse son aquellas amistades que te dan la valentía para vivir a lo grande. Powerhouse es la gente que cree en ti lo suficiente para que realmente vivas a lo grande. Powerhouse es encontrar la realidad de Dios para nuestro mundo. Powerhouse es descubrir la verdad de vivir por una Gran Causa y compartirlo con tus amigos.
Anímate. Apasiónate. Inspírate.


¿Qué es FRONTLINE?
Frontline es una comunidad de jóvenes adultos de 25 a 35 años que viven la vida en primera línea de batalla. El potencial de este grupo es fenomenal. Es un movimiento de hombres y mujeres con sus ojos puestos en Dios y decididos a marcar una diferencia en su mundo. Ya sea en tu negocio, ministerio, familia o iglesia, Frontline va a cambiar la cultura y forma de pensar del mundo que nos rodea.
Los miles de adultos jóvenes que forman parte de la comunidad de Frontline cubren toda la ciudad de Sídney con centros en el City Campus de la Iglesia Hillsong en Waterloo y en el Hills Campus en Baulkham Hills. Frontline se reúne a través de los Grupos de Conexión de Hillsong por toda la ciudad y frecuentemente domina el ambiente social después de las reuniones del sábado por la tarde en Hillsong. Ya sea en las fiestas en casas, o en los cafés de Leichhardt, Paddington y más allá. Sin duda ¡Frontline es la comunidad a la que quieres pertenecer!
Frontline no es simplemente un club social. Es una nueva forma de pensar. Es el lugar donde siempre has querido vivir.


Para más información en inglés visita www.hillsongunited.com

martes, 25 de noviembre de 2008

Si Windows Tuviera Un Restaurante...

Así sería un restaurante montado por windows...
Cliente: Camarero!


Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. Que problema cree que tiene?

Cliente: Hay una mosca en mi sopa!


Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté ahí esta vez.

Cliente: No, todavía está ahí.

Camarero: Quizá es la forma en la que está ud. usando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor.
Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí


Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿qué clase de taza está ud. usando?


Cliente: Una taza para sopa!!!


Camarero: Mmmm, pues eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. Como está configurada la taza?


Cliente: Usted me la trajo con un plato. Que tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa?


Camarero: Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa?


Cliente: Me senté y pedí la Sopa del Día!


Camarero: Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día?


Cliente: Tiene usted más de una Sopa del Día cada día!?


Camarero: Sí, la Sopa del Día cambia cada hora!


Cliente: Bueno, cual es la Sopa del Día ahora?

Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.



Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.


Camarero: (Se va y vuelve con otra taza de sopa y la cuenta). Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta.


Cliente: Esto es sopa de patatas.

Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista.

Cliente: Bueno, tengo mucho hambre. La tomaré de todas formas.

>El camarero se va.<

Cliente: Camarero! Hay un mosquito en mi sopa! La cuenta:

Sopa del Día… 6,00 euros.
Actualización 1.2 a la nueva Sopa del Día… 5,00 euros.
Acceso al servicio técnico… 30,00 euros.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Proyectos de Google Abandonados

Tras la muerte de la comunidad 3D 'Lively', hacemos un repaso a los productos que la compañía ha ido abandonando, bien por falta de éxito entre los usuarios, o bien por cambio de política por parte de Google:

:: 'Google Answers', servicio de respuetas previo pago nacido en abril de 2002, y cerrado indefinidamente en noviembre de 2006 para "reconsiderar sus objetivos".

:: 'Google Voice Search' , servicio de búsquedas por voz (mediante llamada telefónica a EEUU), que nació en mayo de 2002, que fue clausurado, y que ha servido de base para crear otros productos como el directorio telefónico de Google.

:: 'Google Compute' , una aplicación presentada en noviembre de 2002 que cedía parte de los recursos de nuestro PC para realizar los cálculos necesarios para obtener soluciones a distintas enfermedades.

:: El botón 'Google Scout' , un botón que se instalaba en el navegador web, y que permitía buscar páginas web de similar temática a la que estábamos visitando.

:: 'Google Video', un servicio que nació en enero de 2005 como buscador de programas de TV (ver noticia), que más tarde permitió a los usuarios subir sus vídeos, que se reconvirtió en tienda de contenidos en enero de 2006, que incluso lanzó un visor de vídeos (los vídeos no se veían inicialmente en formato Flash), que tuvo que rendirse al éxito de YouTube, y que finalmente (tras la compra de YouTube por Google) acabó convirtiéndose en un buscador de vídeos en la WWW.

:: 'Google Browser Sync', una extensión para Firefox que nació en 2007 y que, si introducías tu cuenta de usuario de Google, te mostraba elementos personalizados (marcadores, constraseñas guardadas, etc) independientemente del PC en el que estuvieses.

:: Las APIs de Google para realizar búsquedas web desde cualquier aplicación, y cuyo soporte se abandonó en diciembre de 2006.

:: 'Google Deskbar', una pequeña utilidad para MS Windows lanzada en noviembre de 2003 que permitía realizar búsquedas en Google sin necesidad de abrir el navegador, y que pasó a formar parte de 'Google Desktop'

:: 'Google X', un buscador al estilo Apple, que nació el 16 de marzo de 2005 y que duró escasas 24 horas.

:: El mencionado 'Lively', el mundo virtual 3D que pretendía convertirse en la Red Social de Google.

:: El proyecto 'SearchMash' que pretendía ser un banco de pruebas para que Google pudiese testear el comportamiento de los usuarios frente a nuevas funcionalidades del buscador, y que Google ha abandonado con la leyenda 'Has gone the way of the dinosaur'.

:: 'Google Web Accelerator, que nació en mayo de 2005 para intentar que los usuarios descargásemos más rápido las páginas web que visitábamos a través de los servidores de Google, que rápidamente contó con las acusaciones de falta de privacidad por parte de muchos usuarios, y cuya descarga ha sido suspendida.

:: 'Google Music Trends', lanzado en agosto de 2006 para analizar los gustos musicales de los usuarios que utilizan 'Google Talk', pero que la falta de éxito de la opción de compartir la música que se escucha le ha llevado a que la compañía lo retire.

www.google.dirson.com

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un Mundo Sin Noche, Los Daños Ecologicos de La Luz Artificial

Si el hogar del ser humano de verdad estuviera bajo la luz de la luna y las estrellas, nos internaríamos en la oscuridad con gusto; el mundo de la noche nos sería tan visible como para el vasto número de especies nocturnas del planeta. Sin embargo, somos criaturas diurnas, con ojos adaptados a la vida bajo la luz del sol. Este es un hecho evolutivo básico, aunque muchos de nosotros no nos concibamos como tales. Aun así, esta es la única manera de explicar lo que hemos hecho a la noche: llenándola de luz, la rediseñamos para que nos dé cabida.

Este tipo de diseño no difiere mucho de aquel con el que construimos presas en los ríos. Sus beneficios presuponen consecuencias –que se traducen en contaminación lumínica–, y sus efectos apenas comienzan a estudiarse. En general, la contaminación lumínica es resultado de una iluminación mal planeada, la cual permite que la luz artificial brille hacia afuera y hacia arriba, en dirección al cielo; en vez de esto, debería concentrarse hacia abajo. Esta desvanece la oscuridad y altera radicalmente los niveles de luz –así como sus ritmos–, a los cuales muchas formas de vida, incluida la nuestra, se han adaptado. Cada vez que la luz humana se desborda en el mundo natural, algún aspecto de la vida –la migración, la reproducción, la alimentación– se ve afectado.

Durante gran parte de la historia humana, el término “contaminación lumínica” no habría tenido sentido. Hoy en día, la mayor parte de la humanidad vive bajo domos intersecados de luz que se refleja y se refracta, de rayos dispersos que provienen de ciudades, suburbios, de carreteras y fábricas demasiado alumbrados. Casi en su totalidad, la noche europea es una nebulosa de luz, así como la mayor parte de la de Estados Unidos y toda la de Japón. En el Atlántico del sur, el brillo de una sola flota de pescadores de calamar, que atraen a sus presas con lámparas de halogenuro metálico, se puede ver desde el espacio ya que su luz, de hecho, brilla más que la de Buenos Aires o Río de Janeiro.

En muchas ciudades, parece que el cielo se ha quedado sin estrellas, las cuales han sido sustituidas por una bruma vacía que refleja nuestro miedo a la oscuridad y recuerda el fulgor de una apocalíptica novela de ciencia ficción. Nos hemos acostumbrado tanto a esta omnipresente bruma naranja que la antigua gloria de las noches oscuras –tan negras que el planeta Venus proyectaba sombras sobre la Tierra– está mucho más allá de nuestra experiencia, casi más allá de la memoria. Y aun así, por sobre el pálido cielo raso de la ciudad, se extiende el universo: un fulgurante racimo de estrellas, planetas y galaxias que brillan en una oscuridad de apariencia infinita.

Hemos alumbrado la noche como si fuese un terreno baldío, lo que no podría estar más alejado de la realidad. Tan sólo entre los mamíferos, la cantidad de especies nocturnas es asombrosa. La luz es una fuerza biológica poderosa; funciona como un imán para muchas criaturas. Su influencia es tan poderosa que los científicos sostienen que las aves canoras y las marinas son “encandiladas” por reflectores en tierra o por la luz de las balizas de gas de las plataformas petroleras marinas, lo cual las hace dar vueltas y vueltas hasta que caen. Al migrar de noche, las aves son proclives a chocar con edificios altos y muy alumbrados.

Por supuesto, los insectos se amontonan alrededor de los faroles, por lo que muchas especies de murciélagos se han habituado a alimentarse en ellos. En algunos valles de Suiza, el murciélago pequeño de herradura comenzó a desaparecer tras la instalación de alumbrado público, quizá porque estos valles de pronto se llenaron de murciélagos enanos atraídos por la luz. Otros mamíferos nocturnos –incluidos roedores del desierto, murciélagos de la fruta, zarigüeyas y tejones– se alimentan con más precaución bajo el permanente fulgor nocturno, ya que se han convertido en blancos más fáciles para sus depredadores.

Algunos pájaros –mirlos y gorriones, entre otros– cantan a deshoras en presencia de luz artificial. Los científicos han determinado que los días artificialmente largos –y las noches artificialmente cortas– provocan reproducción temprana en una amplia variedad de aves. Y dado que los días más largos causan periodos de alimentación más extensos, también pueden trastornar los patrones de migración. Una población de cisnes de Beckwick, que invernaba en Inglaterra acumuló grasa más rápidamente de lo habitual, lo que los condujo a adelantar su migración a Siberia. Partir antes podría significar llegar cuando las condiciones de anidamiento aún no son óptimas.

En época de desove, las tortugas marinas, que muestran preferencia natural por las playas oscuras, encuentran cada vez menos lugares donde anidar. Sus crías se ven atraídas por los horizontes más brillantes y con mayor reflexión de luz y, se confunden con el alumbrado artificial que está detrás de la playa. Tan sólo en Florida, las pérdidas en crías de tortuga suman cientos de miles cada año. Las ranas y los sapos que viven cerca de carreteras muy alumbradas sufren de niveles lumínicos nocturnos hasta un millón de veces más intensos que los normales, lo que desequilibra casi todos los aspectos de su comportamiento, incluyendo los cánticos corales nocturnos de los sapos en época de reproducción.

De todos los tipos de contaminación que enfrentamos, la lumínica quizá sea la más fácil de remediar. Unos cambios sencillos en los diseños y la instalación de alumbrado se traducirían en cambios inmediatos en la cantidad de luz que se dispersa a la atmósfera y, en muchas ocasiones, en un ahorro inmediato de energía.

Alguna vez se pensó que esta alteración sólo afectaba a los astrónomos, quienes necesitan observar el cielo nocturno en toda su gloriosa claridad y, de hecho, algunos de los primeros esfuerzos de la sociedad civil para controlar la contaminación lumínica –en Flagstaff, Arizona– se llevaron a cabo para cuidar la vista desde el Observatorio Lowell, que se alza por encima de aquella ciudad. En 2001 se declaró la primera ciudad internacional de cielo oscuro. Para este momento, los esfuerzos por controlar la contaminación lumínica se han extendido alrededor del mundo. Más y más ciudades, e incluso países como la República Checa, se han comprometido a reducir la iluminación no deseada.

A diferencia de los astrónomos, la mayoría de nosotros podría no necesitar una visión ilimitada del cielo nocturno; pero como muchas otras criaturas, sí necesitamos la oscuridad, la cual es tan esencial para nuestro bienestar biológico, para nuestro reloj interno, como la luz misma. La oscilación regular entre la vigilia y el sueño en nuestras vidas –uno de nuestros ritmos circadianos– es tan fundamental para nuestro ser que alterarlos es como alterar la gravedad.

Durante casi todo el último siglo, hemos llevado a cabo un experimento abierto con nosotros mismos al alargar el día, al acortar la noche y provocar cortocircuitos en la respuesta sensible del cuerpo humano a la luz. Las consecuencias de este nuevo y alumbrado mundo se perciben con más claridad en criaturas menos adaptables que viven bajo el resplandor periférico de nuestra prosperidad. Sin embargo, la polución lumínica también podría cobrarle una factura biológica a los humanos. Al menos un estudio reciente ha sugerido una relación directa entre el incremento de los niveles de cáncer de mama en las mujeres y la brillantez nocturna de sus vecindarios.

Al final, los humanos no se ven menos atrapados por la perturbación lumínica que las ranas de una charca cercana a una carretera muy alumbrada. Al vivir bajo un fulgor creado por nosotros mismos, nos hemos aislado de nuestro patrimonio evolutivo y cultural: la luz de las estrellas y los ritmos del día y la noche. En un sentido muy real, la contaminación lumínica provoca que perdamos de vista nuestra verdadera posición en el universo y que olvidemos la propia dimensión, la cual sólo puede comprenderse de acuerdo con las dimensiones de una noche oscura con la Vía Láctea –el límite de nuestra galaxia– dibujando un arco en las alturas.
www.ngenespanol.com


lunes, 10 de noviembre de 2008

Alvaro Lopez rompe record Guiness de Bateria

Miami, Fl.Fuente: Mercado Cristiano(www.mercadocristiano.com)

El famoso baterista mexicano Álvaro López estableció un nuevo record Guinness al estar 58 horas tocando la batería. El record anterior era de 50 horas y media y lo había logrado el sudafricano Michael MacPherson.

Álvaro realizó la hazaña con pequeños intervalos de descanso de quince minutos cada ocho horas, según las reglas del premio Guinness. Antes del evento había dicho que “«Siempre he tenido una ardiente pasión por ser el mejor en lo que hago. Siento que Dios ha puesto el deseo en mi corazón de romper esta marca, y creo que todos mis años de experiencia me han preparado para lo que será uno de los desafíos más grandes de mi vida».

El acontecimiento se convirtió en noticia y fue cubierto por varias cadenas de televisión entre ella la cadena norteamericana ABC y Telemundo.

Álvaro comenzó a tocar el jueves 15 de mayo y terminó el sábado 17 a las diez de la noche. El evento ocurrió en un pequeño salón del Hotel Radisson de Miami durante Expolit 2003.
Decenas de curiosos venían cada día a ver como se encontraba el querido baterista cristiano. Algunos oraban por el, otros lo animaban, le hacían chistes y varios cantantes de Rap comenzaron a improvisarle letras para mantenerlo despierto y animado.
Las muestras de cariño y aprecio revelaron la alta estima que tienen los cristianos por este músico que antes de interpretar música cristiana acompañaba a Luis Miguel y otros famosos cantantes seculares.

Álvaro recibió un reconocimiento de la ciudad y del sello One Voice que auspició el evento. Al día siguiente de finalizar su maratónica ejecución (domingo al mediodía) Álvaro apareció fresco y radiante en una conferencia de prensa de One Voice donde recibió el reconocimiento del alcalde de la ciudad de Miami Alex Penela por medio de un representante y de José Garcés hijo, de este sello donde se desempeña como músico y productor.

Álvaro dijo a los presentes “que lo más importante no era ganar un premio Guinness sino ganar la vida para Cristo.” “La victoria no es un Guinness, expresó el baterista, sino alcanzar la misericordia de Dios.” Álvaro les contó a los presentes que cuando estaba en las drogas y el alcohol el único que pudo ayudarle fue el Señor Jesucristo.

Rodrigo Espinosa al presentarlo dijo que Álvaro le había ministrado mucho en su vida. Recordó que cuando estaba grabando su más reciente disco en un momento dado Álvaro detuvo la grabación y entre lágrimas comenzó a alabar al Señor.

Álvaro tiene en sus records el Dove 95 como mejor grupo internacional cuando participó con el grupo «Torre Fuerte». También fue nominado con producciones de Freddie Colloca e Ileana Garcés en otros premios Dove. López, es uno de los músicos mas queridos por su talento, sencillez y su entrega completa al Señor

viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuevo Presidente de los EUA Barack Obama

Barack Hussein Obama Jr. (Honolulu, 4 de agosto de 1961) es un político estadounidense. Es el presidente designado de los Estados Unidos, tras vencer en las elecciones del 4 de noviembre de 2008 a John McCain.

Además, ocupa el cargo de Senador Junior en Illinois. Es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de la reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del partido demócrata y será el primero en ejercer el cargo presidencial.

Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.[4] Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derecho civil, antes de ser elegido y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al 2004. Adicionalmente, fue profesor de derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004. En el año 2000, después de no obtener un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, anunció su candidatura para el Senado estadounidense en enero de 2003. Después de una victoria en las elecciones primarias demócratas en marzo de 2004, realizó un discurso de apertura en la Convención Demócrata Nacional en el mes de julio del mismo año. Finalmente, fue elegido como miembro del senado en noviembre de 2004, con un 70 por ciento de los votos a favor.

Como representante de la minoría demócrata en el 109º Congreso, copatrocinó la legislación para el control de armas convencionales y para promover una mayor rendición pública de cuentas en el uso de fondos federales. También hizo viajes oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio y África. En el 110º Congreso patrocinó la legislación relacionada con los grupos de presión y con el fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear y el regreso del personal militar a la nación. Desde el anuncio de su campaña presidencial en febrero de 2007, Obama ha hecho hincapié en poner fin a la guerra de Irak, el aumento de la independencia energética y la prestación de asistencia sanitaria universal como las grandes prioridades nacionales.


Religion:Cristiano, hasta 2008 de la Iglesia congregacional (United Church of Christ)

Mitos sobre el posicionamiento y la inclusion e buscadores

En mi primera entrada le hablare sobre un muy popular tema: El Posicionamiento y mitos sobre inclusion en buscadores

En 1990 la gente no tenía cómo buscar sitios en Internet, y la información era difícil de conseguir. Esto cambió en 1993 cuando Yahoo ofreció una lista de sitios, clasificados por área. Siguieron Lycos, AltaVista, Excite y muchos otros. En ese tiempo era muy sencillo realizar el posicionamiento en buscadores ya que estos estaban hambrientos de sitios web, debido a la poca cantidad que existía, eran indexados con base en los famosos "meta tags" (código en las páginas web que indicaban palabras clave que definían la clase de sitio web). Sin embargo, al pasar el tiempo y popularizarse internet, los sitios ahora son demasiados, y los buscadores desean más bien descartar todo lo que no sea relevante debido a la cantidad de información que existe. Google cambió esto al enfrentar la situación: si lo que las personas buscan es contenido relevante, lo mejor es ordenar las páginas con base en su relevancia.Desafortunadamente para muchas empresas, el primer periodo de los buscadores llevó a la explosión de cientos de expertos en la materia. Afortunadamente para usted, aquí encontrará una lista de datos interesantes que le facilitarán tener un panorama más claro.
Mito #1. Aparecer en resultados es suficiente: Si el "Hotel ABC" realiza una búsqueda en Google como "Hotel ABC" aparecerá en el primer lugar. Sin embargo no aparecerá nunca a los usuarios que buscan "playas" o "vacaciones". No es suficiente estar listado, es necesario estar listado correctamente. El correcto posicionamiento en buscadores no consiste sólo en aparecer en los resultados cuando lo conocen a usted, consiste en aparecer cuando sus clientes NO lo conocen.
Mito #2. Los Meta-tags son suficiente: Los meta-tags son palabras que se incluyen al inicio de su sitio web (en el código de programación, invisible a sus usuarios), y ayudan a obtener un mejor posicionamiento en buscadores. Google no toma en cuenta los meta-tags. Muchos buscadores no toman en cuenta para nada los meta-tags. De hecho, el único motor de búsqueda que los toma en cuenta es Inktomi, el proveedor de algunos de los resultados del portal MSN. Cualquier persona que le diga que los meta-tags son importantes, ha estado fuera de las canchas por varios años. El que los meta-tags sean importantes es uno de los errores más grandes que una empresa puede cometer. Esta creencia, que durante años sí fue correcta, ahora es el mayor problema que cometen las empresas. Si hay una regla de oro en dar de alta en buscadores es "Los meta tags NO son suficiente", de hecho no son un factor de importancia si lo comparamos con factores que sí son vitales: peso de links internos, contenido y contexto por página, densidad de keywords, densidad de frases contra keywords específicos, etc... estos SÍ son factores vitales para que su sitio quede listado al dar de alta en buscadores. En el ránking de los factores de importancia para Google, está en un puesto inferior al número once. Si algún "experto" le dice que sí son importantes, asegúrese de no contratarlo para su SEO. Aunque el algoritmo de Google para ranking es absolutamente secreto, de acuerdo con el algoritmo Hilltop, Google-PR y factores de relevancia, podemos tener un conocimiento parcial de este, un acercamiento:
Fórmula de ranking anterior de Google:{(1-d)+a (RS)} * {(1-e)+b (PR * fb)}
Fórmula actual aproximada:{(1-d)+a (RS)} * {(1-e)+b (PR * fb)} * {(1-f)+c (LS)}
donde: RS = Relevant Score PR = Page Rank LS = Local Score (texto en título, diferenciado y de ancla) a, b, c = elementos agudos de peso modificables para afinar resultados. d, e, f = elementos graves de peso, modificables para afinar resultados. Se cree que actualmente f sea igual a cero. fb = FactorBase. PageRank de Google no es lineal sino exponencial/algorítmico. Se calcula que el fb actualmente sea cercano a 8. Este factor es parte de la fórmula. Se incluye aquí como factor que multiplica al PageRank, sin embargo sólo se sabe que tiene que estar en algún lugar de la fórmula.
El separar los factores de esta fórmula y decidir cómo aumentar su posición general es algo complejo. En esto consisten nuestros servicios.
Hilltop Paper & Hilltop Patent: http://www.cs.toronto.edu/~georgem/hilltop/
Si usted creía que optimizar para buscadores era sólo incluir meta-tags y que $30 era un precio alto por realizar una inclusión, le invitamos a seguir leyendo... ;)
Mito #3: Usar un programa de inclusión a 10,000 buscadores es una buena idea.La verdad es que no existen 10,000 buscadores a considerar, no existen ni siquiera 500. Los 10 más importantes mantienen entre el 85% y el 98% de los resultados de búsqueda que reciben las páginas. No tiene ningún sentido desperdiciar su dinero en dar de alta en buscadores que jamás van a llevarle visitantes. Muchos de estos "buscadores" son FFA (Free for All links), sitios que publican links sin relación entre ellos, y de los que usted no recibirá ningún resultado. Lo que sí es probable que reciba es SPAM, ya que estos programas de inclusión masiva dan de alta su sitio incluyendo su dirección de correo electrónico.
Mito #4: Es imposible dar de alta efectivamente sin contratar los servicios de una empresa externaUsted no necesita de ninguna empresa (incluyéndonos nosotros) para que su sitio aparezca en los primeros lugares de los buscadores, incluso en Google o Yahoo. De hecho grandes empresas tienen personas dedicadas tiempo completo a SEO (dar de alta en buscadores).Sin embargo, el tiempo que toma preparar una página para una inclusión, y la cantidad de horas que amerita dar de alta en buscadores y directorios, es suficiente como para que no sea rentable hacerlo; sin hablar del tiempo que se necesita aprender todo esto. Puede ver la fórmula arriba citada para tener una idea de los diferentes factores que hay que considerar. Por último, la experiencia es el resultado de cientos de pruebas y errores, de resultados distintos en diferentes buscadores y con el uso de diferentes técnicas.
Mito #5: El SEO (dar de alta en buscadores) es una obligación de mi empresa de hospedaje o diseño web.El que un sitio sea muy bonito o esté en un servidor muy bueno, no tiene ninguna relación con el éxito que pueda tener en los buscadores y directorios. En general las empresas de hospedaje (hosting) o diseño web hacen la inclusión de sus clientes a los buscadores, pero brindan el servicio como valor agregado, no lo hacen profesionalmente. Muchas empresas de hospedaje tienen alianzas con SegundoPaso.com para que sean expertos en la materia los que se encarguen de dar de alta en buscadores. A medida que Internet va creciendo, los servicios se van especializando. por esta razón nosotros no nos dedicamos al hospedaje o al diseño web. Lo más probable es que si su empresa se dedica al hospedaje, no esté empapado de los aspectos de SEO que hacen la diferencia. Es más posible que incluya meta-tags y realice una inclusión sencilla, pero no brinde más asistencia. Y no tienen por qué, no es su obligación. La optimización para buscadores se ha convertido en una rama tediosa y compleja del marketing por Internet. Sin embargo es necesaria. Le invitamos a ver nuestros servicios de optimización de páginas y alta en buscadores para que vea cómo podemos ayudar a su empresa.
Mito #6: Los doorway pages y el cloaking funcionanHace mucho tiempo se podía "engañar" a los buscadores mediante ciertas técnicas: poner una o varias páginas fantasma para que los resultados aparecieran más veces, incluir palabras "escondidas" que tuvieran el mismo color de fondo que la página, y decenas de técnicas que hacían que los resultados en los buscadores no fueran relevantes. Con la aparición de Google y con la profesionalización de los métodos de los buscadores, estos "trucos" son tomados ahora como SPAM. El problema de hacerlos es que puede significar que los buscadores lo sancionen o lo eliminen por completo de sus bases de datos.
Mito #7: Una vez en el primer lugar de un buscador, no debo realizar más esfuerzos Sucede exactamente lo contrario: mientras más arriba esté su sitio, más servirá a sus competidores para estudiarlo, y más tratarán de bajarlo de los primeros lugares. Si usted ha logrado los primeros lugares, debe mantenerse ahí mediante revisiones periódicas. Lo más difícil no es llegar a ser el primero, sino mantenerse.
Mito #8: Hay empresas que garantizan las primeras posiciones en Google Google, en esta página en su mismo sitio web, explica que nadie puede hacer esa garantía. La pregunta que habría que hacerles es ¿Si Google dice que nadie puede hacer esa garantía, cómo usted sí puede hacerla? Y la razón es muy sencilla: el ranking de Google no está dominado por los webmasters, sino por la calidad del contenido de los sitios web. La solución es saber cómo hace Google para decidir si una página tiene mejor o peor calidad, y realizar los cambios en los sitios web y la optimización para buscadores con base en esta información.
Mito #9: Mi sitio queda incluido el mismo día en los buscadoresA no ser que la empresa esté ofreciendo el servicio de Adwords o de inclusión garantizada, no hay forma alguna de que lo puedan hacer.Las inclusiones en Google y otros buscadores no son inmediatas. De hecho tanto Yahoo como Google, Excite, Infoseek, AltaVista, y básicamente todos los grandes buscadores, piden de dos semanas a tres o cuatro meses para que los cambios aparezcan reflejados.
Del mismo sitio de Google:"No agregamos a nuestro índice todas las URLs que recibimos y no podemos hacer ninguna predicción ni darle ninguna garantía acerca de cuándo o si efectivamente aparecerá."http://www.google.es/addurl/?continue=/addurl
Nadie puede garantizar que su sitio aparezca en Google pocas semanas después de su incluisón, a no ser que le esté ofreciendo un servicio de inclusión garantizada.
Es importante que usted comprenda cómo funcionan los buscadores, ya que dista mucho de los servicios de inclusión a, por ejemplo, Páginas Amarillas. Muchas personas creen que en el momento en que uno incluye su sitio a Google, aparecerá de inmediato. No hay nada más lejano de la verdad, y es importante saberlo para tener expectativas reales y presupuestos de tiempo y dinero con los pies en la tierra.
En conclusión: A medida que los buscadores mejoran los sistemas que tienen para ordenar las páginas de acuerdo con su contenido, las disciplinas de optimización para buscadores se haya convertido en una rama muy compleja del marketing por Internet. Ya no podemos contar con las soluciones de "un día para otro", como los meta-tags y el software indexador en 10,000 directorios. Ahora la solución consiste en crear páginas con relevancia conforme con las leyes dictadas por Google, Yahoo, MSN, y los demás buscadores importantes.
Fuente :www.segundopaso.com