jueves, 27 de noviembre de 2008

Jovenes UNITED

JOVENES UNITED
Contrario a lo que muchos piensan, UNITED es mucho más que un grupo de música. UNITED es una cultura de jóvenes que viven por una causa más grande que ellos mismos. Es un movimiento de jóvenes que se extiende para alcanzar a los jóvenes de su comunidad con un sólo mensaje: un mensaje de esperanza.
Uno de los medios que UNITED usa para transmitir este mensaje es la música, incluyendo su nueva producción en español llamada "Unidos permanecemos", la cual puedes obtener aquí.
UNITED está dividido en cuatro grupos basados en las diferentes edades.

FUEL
WILDLIFE
POWERHOUSE
FRONTLINE

¿Qué es FUEL?
FUEL ha sido diseñado especialmente para jóvenes de 11 a 13 años. Simplemente se trata de ayudarte y animarte a convertirte en el campeón que Dios quiere seas. ¡Creemos que Dios tiene un futuro increíble para ti y queremos que seas alguien que viva la vida al máximo!
Todo lo que hacemos en FUEL ha sido diseñado para ti. Así que te invitamos a que vengas, te relajes un poco y crees buenas amistades. ¡Nos vamos a divertir explorando cuánto Dios te ama, tal y como eres, y descubriendo la aventura que él tiene diseñada especialmente para ti!


¿Qué es WILDLIFE?
WILDLIFE es para jóvenes de 14 a 17 años. Nos reunimos cada viernes por la tarde. Hay rampas para patinar, básquetbol, comida, entretenimiento, multimedia y mucho, mucho más. WILDLIFE es una cultura juvenil diferente. Es una subcultura de jóvenes que viven por una causa mayor que ellos mismos. Aquí es donde la vida empieza de verdad. Aquí es donde encontrarás tu identidad. Aquí es donde encontrarás respuesta a tus preguntas.
PROPóSITO DE WILD LIFE:Wildlife es un estilo de vida donde jóvenes se juntan, crecen en Dios, alcanzan a sus amigos y viven por una causa mayor que ellos mismos.


¿Qué es POWERHOUSE?
Powerhouse es la comunidad de jóvenes de 18 a 25 años de la Iglesia Hillsong.
De acuerdo, ¿te acuerdas cuando eras tan sólo un niño y soñabas con ser bombero, enfermero/a, o piloto de avión? A menudo cambiamos de idea, pero una cosa nunca cambia: el sentir que nacimos para algo grande. Siempre has sabido que naciste para marcar la diferencia y... ¡resulta que tenías mucha razón!
Powerhouse son aquellas amistades que te dan la valentía para vivir a lo grande. Powerhouse es la gente que cree en ti lo suficiente para que realmente vivas a lo grande. Powerhouse es encontrar la realidad de Dios para nuestro mundo. Powerhouse es descubrir la verdad de vivir por una Gran Causa y compartirlo con tus amigos.
Anímate. Apasiónate. Inspírate.


¿Qué es FRONTLINE?
Frontline es una comunidad de jóvenes adultos de 25 a 35 años que viven la vida en primera línea de batalla. El potencial de este grupo es fenomenal. Es un movimiento de hombres y mujeres con sus ojos puestos en Dios y decididos a marcar una diferencia en su mundo. Ya sea en tu negocio, ministerio, familia o iglesia, Frontline va a cambiar la cultura y forma de pensar del mundo que nos rodea.
Los miles de adultos jóvenes que forman parte de la comunidad de Frontline cubren toda la ciudad de Sídney con centros en el City Campus de la Iglesia Hillsong en Waterloo y en el Hills Campus en Baulkham Hills. Frontline se reúne a través de los Grupos de Conexión de Hillsong por toda la ciudad y frecuentemente domina el ambiente social después de las reuniones del sábado por la tarde en Hillsong. Ya sea en las fiestas en casas, o en los cafés de Leichhardt, Paddington y más allá. Sin duda ¡Frontline es la comunidad a la que quieres pertenecer!
Frontline no es simplemente un club social. Es una nueva forma de pensar. Es el lugar donde siempre has querido vivir.


Para más información en inglés visita www.hillsongunited.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario