lunes, 10 de noviembre de 2008

Alvaro Lopez rompe record Guiness de Bateria

Miami, Fl.Fuente: Mercado Cristiano(www.mercadocristiano.com)

El famoso baterista mexicano Álvaro López estableció un nuevo record Guinness al estar 58 horas tocando la batería. El record anterior era de 50 horas y media y lo había logrado el sudafricano Michael MacPherson.

Álvaro realizó la hazaña con pequeños intervalos de descanso de quince minutos cada ocho horas, según las reglas del premio Guinness. Antes del evento había dicho que “«Siempre he tenido una ardiente pasión por ser el mejor en lo que hago. Siento que Dios ha puesto el deseo en mi corazón de romper esta marca, y creo que todos mis años de experiencia me han preparado para lo que será uno de los desafíos más grandes de mi vida».

El acontecimiento se convirtió en noticia y fue cubierto por varias cadenas de televisión entre ella la cadena norteamericana ABC y Telemundo.

Álvaro comenzó a tocar el jueves 15 de mayo y terminó el sábado 17 a las diez de la noche. El evento ocurrió en un pequeño salón del Hotel Radisson de Miami durante Expolit 2003.
Decenas de curiosos venían cada día a ver como se encontraba el querido baterista cristiano. Algunos oraban por el, otros lo animaban, le hacían chistes y varios cantantes de Rap comenzaron a improvisarle letras para mantenerlo despierto y animado.
Las muestras de cariño y aprecio revelaron la alta estima que tienen los cristianos por este músico que antes de interpretar música cristiana acompañaba a Luis Miguel y otros famosos cantantes seculares.

Álvaro recibió un reconocimiento de la ciudad y del sello One Voice que auspició el evento. Al día siguiente de finalizar su maratónica ejecución (domingo al mediodía) Álvaro apareció fresco y radiante en una conferencia de prensa de One Voice donde recibió el reconocimiento del alcalde de la ciudad de Miami Alex Penela por medio de un representante y de José Garcés hijo, de este sello donde se desempeña como músico y productor.

Álvaro dijo a los presentes “que lo más importante no era ganar un premio Guinness sino ganar la vida para Cristo.” “La victoria no es un Guinness, expresó el baterista, sino alcanzar la misericordia de Dios.” Álvaro les contó a los presentes que cuando estaba en las drogas y el alcohol el único que pudo ayudarle fue el Señor Jesucristo.

Rodrigo Espinosa al presentarlo dijo que Álvaro le había ministrado mucho en su vida. Recordó que cuando estaba grabando su más reciente disco en un momento dado Álvaro detuvo la grabación y entre lágrimas comenzó a alabar al Señor.

Álvaro tiene en sus records el Dove 95 como mejor grupo internacional cuando participó con el grupo «Torre Fuerte». También fue nominado con producciones de Freddie Colloca e Ileana Garcés en otros premios Dove. López, es uno de los músicos mas queridos por su talento, sencillez y su entrega completa al Señor

9 comentarios:

  1. BROTHER, QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTE TALENTO

    ResponderBorrar
  2. Brother, DIOS TE BENDIGA y ojala puedas venir muy pronto con toda tu banda de RESQBAND A MONTERREY N.L.

    ResponderBorrar
  3. Estimado hermano eres una bendicion a mi vida. Admiro muchisimo tu talento.Para mi eres el mejor baterista del mundo y un exelente cristiano.Que sorprendente e impresionante tu recor ere un capo.Toda las bendiciones a tu vida del mejor de los mejore"JESUCRISTO".Ojala puedas llegar a Neuquen Argentina con tu banda.TE SALUDO CON UN OSCULO SANTO Y UN ABRAZO HERMANO. FELIX CONDE.

    ResponderBorrar
  4. yeah si es que ves este blog aunque al parecer hubieras logrado as si hubiese seguido en la música ´´mundana´´ tal vez y no yo que se

    ResponderBorrar
  5. HOY ESTUVE CON ALVARO... UN GRANDE DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. yo lo vi en temperley y la verda es un groso

    ResponderBorrar
  7. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA ALVARO LOPEZ.

    ResponderBorrar